Noticias

Visita Michoacán el dueño de la empresa recicladora de PET más grande del mundo

Es mexicano y estará el lunes en el Tecnológico Superior de Pátzcuaro

El creador de la planta industrial de Reciclado de PET más grande del mundo, ingeniero Jaime Cámara Creixell, estará el próximo lunes en Michoacán para impartir una conferencia magistral en el Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro.

Se trata de uno de los mexicanos más innovadores en el mundo. Orador en múltiples foros en México y el extranjero en los temas de Acopio y Reciclado de Plásticos y de Cómo Hacer Negocios en México.

Es fundador y director general de las empresas Petstars y Avangard México, consideradas las plantas industriales más grandes del mundo en el reciclado del PET Grado Alimenticio.

Avangard México es subsidiaria de PETSTAR y es el acopiador de plásticos post consumo alimenticio más grande del mundo.

Egresado de la Universidad Anáhuac, este empresario visitará el próximo lunes el Tecnológico Superior de Pátzcuaro para impartir la conferencia El Desarrollo de la Industrial del Reciclaje en México y el Mundo. La cita es a las 10 de la mañana.

Se invita a todos los empresarios emprendedores en el reciclaje y en el tema de la sustentabilidad, así como a investigadores y autoridades municipales interesadas en el aprovechamiento del PET para su reciclamiento.

La conferencia será gratuita y el objetivo del Tecnológico de Pátzcuaro es acercar y vincular al sector productivo con los estudiantes, académicos y autoridades para emprender nuevas iniciativas que redunden en un desarrollo sustentable.

dsc07199