Desarrollo MunicipalNoticiasNoticias DestacadasPresidencia

Se entrega materiales para construcción

Publicado el

• Con esta entrega se benefician a 50 familias del municipio, informa el presidente municipal

Pátzcuaro, Mich., 11 de marzo de 2016.- Mediante el programa Municipal Materiales Subsidiados para la Autoconstrucción, se están buscando alternativas para atender las necesidades de los habitantes del municipio, aseguró el alcalde Víctor Manuel Báez Ceja, durante la entrega de materiales para la construcción.

En compañía de Antonio Mendoza Rojas, tesorero municipal, Gilberto Portillo Fernández, regidor, Jorge Garrido Manríquez, Oficial Mayor y Rashid González Parra, titular de la Dirección de Desarrollo social, el presidente municipal consideró que es a través de este y otros programas más que se implementarán en el municipio con los que se pretende abatir el rezago social que se mantiene en las colonias y comunidades de Pátzcuaro, en donde –dijo- faltan servicios públicos, arreglo de calles, infraestructura hidráulica, entre otros, que ya se están atendiendo.

Asimismo, informó que entregaron un total de 40 tinacos, 30 paquetes de láminas ecológicas, 420 láminas galvanizadas y 25 calentadores solares, beneficiando a alrededor de 50 personas. Añadió que esta es la segunda entrega que se realiza dentro de este programa que fue creado en la Dirección de Desarrollo Social, haciendo el compromiso de llevar a cabo uno cada mes para beneficiar a la mayoría de habitantes del municipio.

En este mismo sentido, anunció la entrega en breve de 120 paquetes de huertos familiares, 100 muros y 200 techos, por lo que pidió a las personas interesadas acudir a la Dirección de Desarrollo Social para inscribirse en los programas.

Vale señalar que los paquetes fueron entregados la mañana del viernes en las canchas techadas de la Unidad Deportiva de esta ciudad, en donde el presidente municipal ratificó su compromiso con la población al subrayar que entregará “cuentas claras” a la ciudadanía.

IMG_9183

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.