Pátzcuaro en el “top 10” de Pueblos Mágicos de México: Encuesta

México.- Los resultados de la encuesta realizada por el portal turístico “México Desconocido” sobre los Pueblos Mágicos Favoritos en México ha colocado en una excelente posición a Pátzcuaro.
La encuesta se realizó del 10 al 24 de noviembre y los usuarios de internet posicionaron a Pátzcuaro en el lugar número 7 en todo México de entre 111 Pueblos Mágicos.

Obras de gran trascendencia como la remodelación del Estribo Grande, la restauración y mejora de los sistemas de drenaje de la Plaza Vasco de Quiroga, las calles Ponce de León y Coss, entre otras obras, repuntarán en 2018 esta posición obtenida por el municipio, ya que el turismo podrá apreciar dichas obras y su total encuadre con la arquitectura mágica de Pátzcuaro.

Es importante señalar que en fechas pasadas el municipio de Pátzcuaro fue reconocido por el Gobierno Federal debido a su permanencia como Pueblo Mágico al preservar los estrictos lineamientos que se plantean, lo anterior con la colaboración de comerciantes y ciudadanos que se han apegado a dichos lineamientos.

Resultados de la encuesta aquí