NoticiasNoticias DestacadasPresidencia

Participará Pátzcuaro en el Programa “Ejercicios Locales de Gobierno Abierto 2016”

Publicado el

• Es el único municipio del estado que participa en este evento a celebrarse el 20 y 21 de junio en la Ciudad de México, resaltó el Director de Transparencia y Acceso a la Información, Luis Alberto Ayala Flores.

Pátzcuaro, Mich., 15 de junio de 2016.- El Director de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Luis Alberto Ayala, informó que el municipio participará en el evento de carácter nacional denominado “Ejercicios Locales de Gobierno Abierto 2016” a celebrarse los próximos 20 y 21 de julio, respectivamente, en la Ciudad de México.

El funcionario municipal subrayó que se trata de una “gran distinción” para el municipio porque es el único que representará al estado en este evento. En consecuencia, agradeció la invitación al consejero presidente del Instituto Michoacano de Transparencia y Protección de Datos Personales, Ulises Merino García, así como a la Jefa de Capacitación Claudia Villagómez.

“Esta es una iniciativa impulsada de manera conjunta con el Instituto Michoacano de Transparencia y el Sistema Nacional de Transparencia (SNT) que tiene como propósito avanzar en la consolidación de un Estado abierto en México”, afirmó el funcionario.

Mencionó que en el evento referido asistirán panelistas nacionales e internacionales que compartirán su perspectiva y experiencias en materia de “Gobierno Abierto”, por lo que la participación del municipio será de gran relevancia ya que precisamente uno de los objetivos del gobierno que encabeza Víctor Báez Ceja, es ser el primer “Municipio de Gobierno Abierto” de todo el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.