DIF MunicipalNoticiasNoticias DestacadasPresidencia

Miles de niños reciben a los Santos Reyes en Pátzcuaro

• Más de ocho mil personas, entre niños y padres de familia, recibieron a los Santos Reyes Magos

Pátzcuaro, Mich., a 6 de enero de 2016.- Melchor, Gaspar y Baltasar, arribaron a la majestuosa Plaza Vasco de Quiroga en donde fueron recibidos por más de ocho mil personas y el Presidente Municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, quien les dio la bienvenida y les entregó las llaves de la ciudad.

En su bienvenida, el alcalde agradeció la presencia en nuestra ciudad de tan distinguidos visitantes que través de quienes dijo “miles de niños reflejan en sus rostros alegría y esperanza, como alcalde de esta ciudad les doy la más cordial bienvenida”.

Por su parte, los Reyes Magos felicitaron a todos los niños de Pátzcuaro que asistieron a recibirlos deseándolas felicidad, paz y amor en sus hogares.

Desde el inicio de la ya tradicional Cabalgata de Reyes Magos, las calles del Centro Histórico se vieron abarrotadas por visitantes y habitantes de la ciudad, en su mayoría niños, todos con la ilusión de ver de cerca a Melchor, Gaspar y Baltasar a quienes también tuvieron la oportunidad de entregar su carta.

El público en general coreó los villancicos que se escuchaban a través del equipo de sonido aplaudiendo la intervención y mensaje de cada uno de los Santos Reyes.

Arturo García, joven padre de dos infantes, reconoció el apoyo de las autoridades municipales que colaboraron para que este evento tuviera la lucidez que se logró ya que con este tipo de eventos, dijo, “alimentan el espíritu y el alma de los niños, mis hijos vieron con asombro a los personajes y la verdad quedaron muy impresionados; gracias por organizar este tipo de eventos y espero que este se convierta ya en una bonita tradición en nuestra ciudad”.

OK IMG_0088 OK IMG_0109

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.