Llega “Ordenemos Juntos” a la Isla de Janitzio

• Es un programa punta de lanza en el estado que se replica en otros municipios, señala el presidente Víctor Manuel Báez Ceja.

Pátzcuaro, Mich., a 30 de mayo de 2016.- El presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, informó que el programa de gobierno “Ordenemos Juntos” será presentado este martes a los pobladores de la Isla de Janitzio, con ello, se acercan los servicios públicos municipales.

Asimismo, indicó que el programa ha sido punta de lanza en el estado, replicándose con algunos municipios como la propia capital, pues lleva también algunos servicios que ofrecen dependencias estatales como Defensoría de Oficio y Registro Civil, así como algunos federales como los que ofrecen la Procuraduría Agraria y la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT).

Destacó la recepción que ha tenido este programa de gobierno en las distintas colonias y comunidades donde se ha presentado, prueba de ello es que fueron las autoridades de la Isla de Janitzio las que pidieron que llevaran “Ordenemos Juntos”.

En este sentido, mencionó que a los servicios que ofrecen con este programa podrán acceder los habitantes de las islas vecinas como son Tecuena, Yunuen y La Pacanda, quienes ya fueron invitados a la presentación que se haga este martes a las 17 horas en la cancha techada de Janitzio.

Finalmente, reiteró que “Ordenemos Juntos” es un programa de vanguardia que será implementado por la presente administración durante toda su gestión, con ello, se garantiza que el gobierno municipal mantenga un vínculo de comunicación directa con la ciudadanía.

OK OKIMG_2012 OK OKIMG_2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.