EducaciónNoticiasNoticias Destacadas

La Dirección de Educación Municipal y el IMCED anuncian apertura de licenciaturas y maestría en Pátzcuaro

Publicado el

• Se abrirán tres licenciaturas y una maestría, informó Manuel Ávila, Director de Educación.

Pátzcuaro, Mich., a 4 de marzo de 2016.- En coordinación con el Instituto Michoacano de las Ciencias de la Educación (IMCED), el Ayuntamiento de Pátzcuaro trabaja para ofertar a la ciudadanía al menos tres licenciaturas y una maestría, informó el Director de Educación, Manuel Ávila.

Precisó que en atención a un mandato del presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, la dirección a su cargo realiza los trabajos institucionales para que el IMCED pueda traer su oferta educativa hacia los jóvenes y, desde luego, a la población en general del municipio.

“Es una muy buena oportunidad para las personas que desean continuar con sus estudios a nivel profesional y no tienen las posibilidades para trasladarse a ciudades como Morelia o Uruapan”, consideró.

Detalló que las licenciaturas que se tienen programadas serían en Pedagogía, en Psicología Educativa y en Comunicación Educativa y Artística, además de la Maestría en Pedagogía. Los programas se prevén en la modalidad semirresidencial con horarios de clase los viernes de 17:00 a 20:00 hrs., y los sábados de 8:00 a 15:00 hrs., clases que se impartirán en las instalaciones del plantel CONALEP de esta ciudad.

“Estamos colaborando con el Instituto Michoacano de las Ciencias de la Educación, coordinadamente con Gabriela Cervantes Molina, enlace de la institución en esta ciudad, con la finalidad de invitar a los jóvenes y público en general que desea continuar sus estudios profesionales, desde ahora, los interesados pueden pasar al CONALEP para mayor información”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.