Intensa actividad de la presidenta del DIF municipal

• Entrega 16 cunas del programa “Un Comienzo Diferente”.

Pátzcuaro, Mich., a 22 de abril de 2016.- La presidenta del DIF Municipal, Martha Aguilar Tovar, realizó al entrega de 14 cunas a mujeres embarazadas como parte del programa “Un Nuevo Comienzo”.

Informó que está realizando gestiones a fin de que le sea autorizada una segunda etapa como parte de este programa, empero, hizo un llamado a mujeres embarazadas para que se registren ante el DIF y en lo sucesivo estar en posibilidades de brindarles apoyo.

Precisó que los requisitos son acta de nacimiento, CURP, credencial del INE, comprobante de domicilio, certificado de estudios, cartilla de citas médicas y número de teléfono.

Por su parte, Maricela Talavera, vecina de Ex Hacienda Charahuen, beneficiaria del programa, agradeció el apoyo para mujeres de bajos recursos y mencionó que el paquete entregado por el DIF contiene lo esencial para atender a recién nacido.

De visita a la Estancia Diurna del Adulto Mayor, la presidenta del DIF hizo la entrega de 25 uniformes a los integrantes del equipo de Cachibol, quienes agradecieron el apoyo recibido.

Informó que recientemente iniciaron los festejos para los niños de las comunidades, pues apenas el jueves en la noche iniciamos en la tenencia de Cuanajo en donde les fue proyectada una película a más de 250 niños, ello, como consecuencia de la gestión que se realizó ante una empresa privada.

IMG_2189 IMG_2163

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.