Este viernes inicia la Feria Patronal 2017

Pátzcuaro, Mich., a 29 de noviembre de 2017.- El presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, informó que este viernes inicia la Feria Patronal 2017, en la que se podrá disfrutar de teatro del pueblo, juegos mecánicos, artesanías y gastronomía.

Asimismo, mencionó que la presente administración realiza esfuerzos para hacer de este evento más atractivo, por lo que invitó a los vecinos de tenencias, comunidades y, desde luego, de las colonias del municipio, a disfrutar de esta feria que por segundo año consecutivo se realiza.

La Feria Patronal 2017 se instalará en la calle Libertad, esquina con libramiento Ignacio Zaragoza, y tendrá lugar del primero al 17 de diciembre, la cartelera que ofrece el teatro del pueblo la abrirá este viernes el grupo La dinastía de Tuzantla, el día dos y tres de diciembre, respectivamente, estará Los santaneros de Pepe Bustos y el Grupo Palomo.

Para el día 4 se ofrecerá el espectáculo de Guerra de Bandas, mientras que los días 5, 6 y 12 se presentará los mejores imitadores de Paquita la del Barrio, Julión Álvarez y Jenni Rivera. Destaca en esta cartelera la Lucha Libre AAA que será presentada el día 7, así como el espectáculo de Rodolfo Landa “Chuponcito” el día 8 de diciembre.

Para el día 10 se presentará Los Primos MX, el día 13 La Sonora Dinamita, el 14 Los Cadetes de Linares, el 15 Grupo Bryndis, el 16 Liberación y cierra la Feria Patronal 2017 la Banda Fascinante.