Esta sábado se inauguran instalaciones de la Unidad Deportiva

Pátzcuaro, Mich., a 1º de diciembre de 2017- El presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, informó que este sábado se inauguran las instalaciones de la Unidad Deportiva, una de la obra de infraestructura deportiva con mayor impacto social que se ha realizado en la última década en el municipio. 
 
Tras años de abandono de estas instalaciones, sostuvo, este fin de semana los habitantes de este Pueblo Mágico podrán disfrutar por primera vez de unas instalaciones dignas para la práctica de varias disciplinas deportivas, a saber, voleibol de playa, tenis, gimnasio, box, salón de usos múltiples, entre muchas otras.
 
El presidente aseguró que la modernización y rehabilitación de las instalaciones de la Unidad Deportiva beneficia a todos los sectores de la población del municipio, en virtud de que no nada más se continuará practicando los deportes más populares, como el fútbol y basquetbol, sino que ahora se incorporan instalaciones para deportes que no obstante su aceptación, no cuentan con espacios dignos para su práctica.  
 
La inauguración de estas instalaciones se realizará mañana en punto de la 9:00 de la mañana, tras este acto protocolario se realizarán juegos de exhibición. En el sitio http://www.patzcuaro.gob.mx/ y en la liga https://drive.google.com/file/d/1vhngXn-sLSh1etHvjOXxb_loNyDGfYhR/view conocerás los detalles de actividades deportivas.