Desarrollo MunicipalNoticiasNoticias Destacadas

Entregan certificados en el Centro de Desarrollo Comunitario La Eréndira

Publicado el

• En total son 128 certificados avalados por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Michoacán (ICATMI).

Pátzcuaro, Mich., 6 de junio de 2016.- El secretario del Ayuntamiento, Víctor Corona Alba, entregó 128 certificados a participantes de cursos avalados por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Michoacán (ICATMI).

En un acto protocolario realizado en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “La Eréndira”, el secretario acompañado por la directora de este centro Sara Birrueta García, así como por el Director de Transparencia y Acceso a la Información, Luis Ayala Flores, y Gerardo Adame Valdovinos, coordinador general del programa HÁBITAT, hizo la entrega de los certificados a personas que cursaron por lo menos once talleres de oficios.

Asimismo, aprovechó para felicitar a los participantes que recibieron su certificado pues con ello se avalan sus conocimientos y, con toda seguridad, podrán integrarse al sector productivo teniendo las herramientas para generar ingresos que apoyen la economía de sus respectivas familias.

Indicó que la presente administración que encabeza Víctor Manuel Báez tiene un compromiso con la generación de autoempleo, por lo que sin duda alguna continuará apoyando este tipo de cursos de capacitación que vienen a contribuir con el desarrollo económico del municipio, además de integrar de manera directa a las personas al sector productivo.

Por su parte, la directora del Centro de Desarrollo detalló que los 128 certificados fueron recibidos por personas que aprobaron sus conocimientos en materia de belleza, avanzado y básico, tapicería, herrería, zapatería, gelatina artística, bordado en listón, serigrafía, bisutería y pintura textil.

Finalmente, mencionó que en breve se estará emitiendo la convocatoria para los cursos 2016, por lo que pidió a los interesados estar pendiente de los términos o acudir a las oficinas del CDC en los horarios de oficina (9:00 a 15:00 hrs.).

IMG_1985

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.