EducaciónNoticiasNoticias DestacadasPresidencia

Entregan apoyos del Programa Estímulos a la Educación

Publicado el

• Se benefician 979 alumnos de educación primaria

Pátzcuaro, Mich., a 6 de mayo de 2016.- El presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, entregó apoyos por 939 mil 840 pesos como parte del Programa Estímulos a la Educación, correspondientes al cuatrimestre enero-abril.

Acompañado por los regidores Erika López, Hermila Solís, Edgar Pérez, Mariano Rivas y Gilberto Portillo, así como el tesorero Antonio Mendoza, el contralor José Martínez y el Oficial Mayor Jorge Garrido, se hizo entrega de los apoyos a 979 alumnos de 49 escuelas primarias del municipio.

El apoyo consistió en la entrega de 3 mil 916 despensas, las cuales contienen productos de la canasta básica, y de recursos en efectivo a cada uno de los beneficiados. Ante ello, la estudiante Zaira Gutiérrez Fuerte, alumna de la escuela “Vasco de Quiroga”, agradeció la entrega del apoyo realizado por las autoridades municipales.

Tras realizar la entrega, el presidente municipal refirió que se trata de un programa con el que se pretende estimular a los estudiantes de educación primaria, con ello, ratificó, el interés de su administración por apoyar la educación de los niños.

IMG_0333 IMG_0325 IMG_0291

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.