NoticiasNoticias DestacadasPresidenciaSeguridad Pública

Elementos de Protección Civil reciben uniformes de autoridades municipales

Publicado el

• Entregan uniformes y ponen en marcha ambulancia para beneficio de la población

Pátzcuaro, Mich., a 22 de marzo de 2016.- La Dirección de Protección Civil es una de las dependencias a las que se está dando prioridad por la presente administración dada su importancia para la población en casos de emergencia, aseguró el presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja.

Acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Corona Alba, el Oficial Mayor, Jorge Garrido Manríquez, así como el Director de Protección Civil en el Municipio, Jorge Ascencio Medina, el alcalde entregó uniformes a los elementos de esta dirección y reconoció el trabajo que realizan a favor de la población.

“Estamos cumpliendo un gran compromiso que tenemos con esta corporación, he girado instrucciones para que a través de la Oficialía Mayor se le de atención a las unidades móviles con que se cuentan para que en breve todas estén disponibles y en buen estado”, informó.

Asimismo, puso en marcha una ambulancia que duró más de un año fuera de servicio, de la cual refirió que ésta se pone en circulación una vez que fue totalmente equipada para el servicio de Protección, además indicó que ya se cuenta con una máquina de bomberos, tres vehículos de apoyo logístico y en breve contarán con un pipa.
En tanto, el comandante de esta dirección, Marco Antonio Villa Corral, informó que en la actualidad la corporación cuenta con doce elementos operativos, cuatro voluntarios, cuatro administrativos, un subdirector y un director, los cuales suman veinte personas que componen la plantilla laboral.

Refrendó su compromiso con la sociedad y proporcionó el número de teléfono de sus oficinas: 34 2 44 98 ó el 066 en caso de emergencia, las oficinas están ubicadas en la Unidad deportiva de esta ciudad.

IMG_0619 IMG_0617 IMG_0616 IMG_0598

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.