DIF MunicipalNoticiasNoticias DestacadasPresidencia

El DIF municipal entregará 6 mil juguetes a los niños de Pátzcuaro

• Con donativos de la sociedad patzcuarense, el Ayuntamieto celebra el Día de los Santos Reyes

Pátzcuaro, Mich., a 6 de enero de 2016.- Con la finalidad de festejar a los niños por el día de Santos Reyes, el DIF Municipal entregará esta semana cerca de seis mil juguetes a los niños del Municipio de Pátzcuaro.

Hoy, en la Plaza Vasco de Quiroga, la Presidenta del DIF Municipal, Martha Aguilar Tovar, encabezó la entrega de más de tres mil juguetes a todos los niños que participaron en las actividades preparadas en los diferentes módulos alrededor de la pila de Don Vasco en los cuales los niños pudieron participar en diferentes juegos como; tiro al blanco, mini casino, fábrica de chocolates, manualidades, pinta de caritas, carrera de cajas, entre otros.

Asimismo, se llevó a cabo la presentación de payasos quienes con sus presentaciones hicieron reír a los niños interactuando con ellos en algunas actividades, además de la proyección de las películas Maléfica y Los Minioms.

Por parte de Pro Arte, A.C., a los pequeños se les obsequió un pequeño refrigerio además de tostadas de tinga para todos los asistentes incluyendo padres de familia.

Se contó además con la presencia del Presidente municipal Víctor Manuel Báez Ceja, quien en compañía de la Presidenta del DIF, partieron la Rosca e iniciaron con su repartición.

Martha Aguilar Tovar agradeció a nombre del Ayuntamiento de Pátzcuaro el apoyo recibido de los comerciantes establecidos, de empresarios, empleados municipales, personal del DIF y público en general por la donación de juguetes para que este evento fuera posible y se le pudiera dar alegría a los niños de Pátzcuaro y sus comunidades.

IMG_8952

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.