Desarrollo MunicipalNoticiasNoticias DestacadasPresidencia

Conforma ayuntamiento de Pátzcuaro cinco gabinetes de trabajo

• El objetivo de la estrategia es cumplir puntualmente el Plan de Desarrollo Municipal

Pátzcuaro, Mich., 11 de enero de 2016.- Con la finalidad de cumplir puntualmente el Plan de Desarrollo Municipal, las diferentes áreas del Ayuntamiento se dividieron en cinco Gabinetes: Desarrollo Económico y Fomento Productivo; Desarrollo Social y Capital Humano; Cultura y Prevención del Patrimonio; Ordenamiento Territorial, Infraestructura y Medio Ambiente, y Gobernabilidad y Participación Ciudadana, informó el Presidente Municipal Víctor Manuel Báez Ceja.

El edil de Pátzcuaro afirmó que cada uno de los gabinetes tendrá reuniones constantes con los integrantes del mismo para que de forma directa se atienda la problemática de y las propuestas que la ciudadanía realizó y están vertidas en el Plan de Desarrollo Municipal.

Báez Ceja confió en que a través de esta estrategia se logren importantes avances ya que los gabinetes “se enfocarán directamente a la solución de la problemática así como a determinar las acciones y pasos a seguir con miras a cumplir con las expectativas y necesidades de la ciudadanía y así construir el Pátzcuaro que queremos”.

Añadió que todos los lunes serán días de reunión y evaluación con los cinco gabinetes, por lo que dijo que los resultados serán palpables.

Por último, el alcalde patzcuarense dio a conocer que en la entrada de la Unidad Administrativa Municipal (UAM), será publicada la agenda del Presidente Municipal, con la finalidad de que la ciudadanía en general la conozca y se dé cuenta de las actividades que realiza diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.