Noticias

Cambios en el Gabinete

El presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, realizó relevos institucionales en ocho áreas de la administración pública municipal, con el objetivo de ajustar y mejorar los servicios y la atención que ofrecen a los vecinos del municipio.

Reunidos en la Sala de Juntas de la Unidad Administrativa Municipal (UAM), el presidente informó que Jorge Garrido Manríquez pasa de Oficialía Mayor a la Secretaría de Turismo y Cultura; su lugar será ocupado por Marlen Silva Pahua.

A Secretario Particular y a la Secretaría Técnica llegan Rachid Hassan González Parra y Margarito Rangel Estrada, quienes venían ocupando la Dirección de Desarrollo Social y la Asesoría de presidencia, respectivamente; a la Dirección de Desarrollo Social llega Cecilio Hernández Tadeo.

Otro de los cambios que anunció el edil son el de Bulmaro Reyes García, quien pasa del Departamento Jurídica a la Dirección de Servicios Públicos Municipales; así como el de Raúl Martínez Tzintzún quien queda al frente de la Dirección de Aseo Público y Parques y Jardines, la cual fue fusionada y donde Floriberto Rojas Paz queda como subdirector.