NoticiasNoticias DestacadasPresidencia

Anuncia Víctor Báez beneficios adicionales a empleados municipales

Los trabajadores del Ayuntamiento obtendrán facilidades a través de un convenio firmado por el Gobierno

Pátzcuaro, Mich., a 02 de febrero de 2016.- El Presidente Municipal de Pátzuaro, Víctor Manuel Báez Ceja, anunció la firma de un convenio con una empresa privada a través del cual los empleados municipales obtendrán beneficios adicionales a los que reciben actualmente.

“A partir de la firma de este convenio, ustedes tendrán derecho a un seguro de vida por muerte accidental, ayuda de gastos funerarios, préstamos personales a una tasa de interés muy baja, entre otras prestaciones adicionales a las que ya tienen como sindicalizados”, aseguró el edil.
IMG_0014
Durante un desayuno con funcionarios y empleados del Ayuntamiento donde compartieron los tamales con motivo del Día de la Candelaria, Báez Ceja reiteró a los empleados su respeto y los invitó a continuar trabajando de manera coordinada, ya que la finalidad “es que en dos años y medio que nos quedan de Gobierno logremos un Pátzcuaro diferente: nuestro compromiso es que al término de esta administración dejemos unas finanzas sanas”.

Víctor Báez subrayó que recientemente se autorizó el Presupuesto para el 2016, el cual contempla alrededor de 45 millones de pesos para obra pública, sin embargo “nuestra meta es gestionar ante las instancias estatales y federales recursos por el orden de los 100 a 130 millones de pesos para obra pública con la finalidad de que se vea en el municipio el trabajo de esta administración. Haremos obras de impacto social como iluminación, drenajes, agua potable, apoyo al deporte entre otras de no menor importancia, mi tarea será permanente”.

Por último, el alcade aseveró que en la reciente visita del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, el mandatario estatal comprometió apoyos para el municipio “y exactamente así, con cada funcionario del estado o la federación que nos visite, tenemos que hacer compromisos. Yo estaré trabajando de tiempo completo precisamente con esa finalidad de bajar recursos para obra pública y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la cabecera municipal y de las comunidades del municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.