Ratifica Víctor Báez su compromiso con el deporte

El estadio “Furia Azul” recibe esta temporada al Atlético Valladolid, equipo de tercera división.

Pátzcuaro, Mich., a 16 de agosto de 2018.- El presidente municipal, Víctor Báez Ceja, ratificó su compromiso con el deporte al informar que el equipo de tercera división Atlético Valladolid juagará la presente temporada en el estadio “Furia Azul” de la Unidad Deportiva.

Lo anterior, estimó, no hubiese sido posible si el municipio no contará con un espacio digno para un equipo de tercera división, empero, la rehabilitación y construcción de espacios como el estadio “Furia Azul” de la Unidad Deportiva resolvieron esa limitante.

Asimismo, resaltó la importancia y el impacto social que sigue teniendo la obra de rehabilitación de la Unidad Deportiva, ya que por primera vez los habitantes del municipio cuentan con espacios deportivos dignos para disciplinas como el voleibol de playa, gimnasio, canchas de tenis, pista skatebord, entre muchos otros.

Mencionó que las obras de infraestructura deportiva continuarán en el municipio durante la próxima administración, es decir, se construirán más espacios como canchas techadas en tenencias, comunidades y colonias del municipio, como se hizo en la administración que está por concluir.