Con la modernización de la Unidad Deportiva se impulsa el Deporte

Pátzcuaro, Mich., a 15 de noviembre de 2017.- El director de Jóvenes y Deporte, Adrián Juárez Molina, informó que la Unidad Deportiva del municipio contará por primera vez con un parque de patinaje para la práctica de Skateboard y BMX.

Es la primera vez que el deporte en el municipio forma parte de una clara política pública: Adrián Juárez.

El proyecto de la Unidad Deportiva es uno de los más importantes que se han realizada en los últimos años en el municipio, aseguró el funcionario, ya que sus instalaciones por primera vez contarán con la infraestructura necesaria para practicar deportes, no solamente los tradicionales como el futbol, voleibol, básquetbol, sino que ahora se contempla el parque de patinaje para los skateboard BMX.

Desde luego, mencionó, resalta en las instalaciones que serán inauguradas este próximo 25 de noviembre del presente año, el gimnasio para box, el salón de uso múltiples para zumba o clases de yoga, la cancha de tenis y la de voleibol de playa, entre muchos otros.

 

Indicó que el gobierno municipal que encabeza el presidente Víctor Manuel Báez Ceja, es el primero en priorizar el sector de jóvenes del municipio y la práctica del deporte, muestra de ello, arguyó, es la modernización de la Unidad Deportiva y la inclusión de este sector en su política pública.

Finalmente, comentó que tras celebrar reuniones de trabajo con los practicantes de estas disciplinas se acordó que hasta en tanto no esté construido su pista de patinaje en la Unidad Deportiva los deportistas evitarán las plazas públicas del Centro Histórico.