Hoy tenemos un Pátzcuaro diferente al de hace 3 años: Víctor Báez

Durante la entrega de su Tercer Informe de Gobierno, el presidente destaca los logros históricos que se han obtenido recientemente.

Pátzcuaro, Mich., a 30 de julio de 2018.- El presidente municipal, Víctor Báez Ceja, aseguró que en los últimos tres años el gobierno ha alcanzado logros históricos en todos los rubros, empero, destaca el hecho de que Pátzcuaro se posicionó como el Pueblo Mágico del país que registra mayor crecimiento económico.

Durante la presentación de su Tercer Informe de Gobierno y ante la presencia de la Secretaria de Cultura, Silvia Figueroa Zamudio, quien acudió a Cabildo en representación del gobernador Silvano Aureoles, el presidente sostuvo que en los últimos tres años se ejerció un “gobierno de vanguardia” que alternó proyectos estratégicos innovadores, programas sociales propios y una política de inversión en obra pública sin precedente, misma que se destinó en forma “equilibrada” para infraestructura en tenencias, comunidades, colonias y zona centro del municipio.

“Hoy tenemos un Pátzcuaro diferente al que recibimos hace tres años, el Centro Histórico es de los más bellos de todos los pueblos mágicos del país, realizamos la obra pública más importante en la historia de nuestro municipio, somos reconocidos como el primer lugar en todo el estado por cumplir en transparencia, rendición de cuentas y por prácticas de gobierno abierto”, resaltó.

Asimismo, el presidente aprovechó la presentación de su informe ante Cabildo para agradecer a los patzcuarenses que le dieron su voto de confianza para estar al frente del gobierno municipal, así como la ratificación que hicieron el pasado 1 de julio para estar los siguientes tres años.

En tanto, la titular de la Secretaría de Cultura, reconoció el trabajo del presidente Víctor Báez y los logros que ha obtenido Pátzcuaro durante el presente ejercicio de gobierno y expresó su felicitación por la reelección que obtuvo el pasado primero de julio.

 

Link: https://www.patzcuaro.gob.mx/tercer-informe-gobierno/