En la sexta edición, la cabalgata se consolida como un atractivo para los patzcuarenses

Organizada por la Parroquia del Santuario y respaldada por el gobierno municipal se ha convertido en un atractivo más para los visitantes. 

Pátzcuaro, Mich., a 5 de enero de 2019.- En la sexto edición del presente año la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos se consolidó como un referente para los patzcuarenses y un atractivo más para los visitantes que cada fin de semana disfrutan del primer Pueblo Mágico de Michoacán.

Organizada por la Parroquia del Santuario en coordinación con el gobierno municipal que preside Víctor Báez Ceja, la Cabalgata fue presenciada por miles de personas que se dieron cita en el primer cuadro del Centro Histórico. Con esta actividad, se aperturan los eventos que de manera ordinaria se realizan en el municipio.

Tras el tradicional recorrido por calles del Centro Histórico, la Cabalgata cerró con un evento multitudinario en la calle Ponce de León, en la que reunió a cientos de familias que se dieron cita para presenciar la personificación de los Tres Reyes Magos, mismos que recibieron de manera simbólica las llaves de la ciudad.