Próximo lunes, Víctor Báez presenta Plan de Desarrollo Municipal para Pátzcuaro

Sería el primer municipio del estado que presenta los lineamientos que guiarán al gobierno durante los próximo años. 

Pátzcuaro, Mich., a 6 de septiembre de 2018.- El presidente municipal, Víctor Báez Ceja, informó que este lunes 10 de septiembre presentará el Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021, el cual se elaboró a partir de estudiar y conocer el status económico, político y social de los habitantes del municipio.

Su presentación destaca porque Pátzcuaro figura como el primer municipio del estado que presenta su Plan de Desarrollo Municipal, en el cual se enuncian las políticas públicas y las acciones de gobierno que realizará la presente administración durante los próximos tres años.

Los grandes temas –o, mejor dicho, “los ejes estratégicos”- en los que se dividió el Plan de Desarrollo Municipal, refirió el presidente municipal, son Trabajo Digno y Fomento Productivo, Política Social y Desarrollo Humano, Medio Ambiente, Territorio y Servicios Públicos, Gobierno Abierto y Seguridad Ciudadana, así como Mecanismos de Control, Evaluación y Seguimiento.

La presentación se realizará este lunes 10 de septiembre a las 11 de la mañana en el auditorio de Casa de la Cultura, ubicada en calle México s/n., Fraccionamiento Los Nogales de la ciudad de Pátzcuaro.