Cartelera CulturalConvocatoriasNoticiasNoticias Destacadas

Inician audiciones para integrar la compañía del Ballet Petatzecuaro

Pátzcuaro, Mich., a 17 de marzo de 2017.- El Ayuntamiento de Pátzcuaro invita a los interesados en formar parte de la compañía del Ballet “Petatzecuaro”, a participar en las audiciones que se realizan este sábado y domingo en la sede de la Casa de la Cultura.

Quienes desean integrarse a la compañía deberán tener cumplidos 10 años y no superar los 35, pero, sobre todo, deberán mostrar interés por la danza folclórica, la cual forma parte de la riqueza cultural del municipio, el estado y el país.

La conformación del Ballet “Petatzecuaro” es una acción del gobierno municipal que preside Víctor Manuel Báez Ceja, que ha sido reconocida por el impacto social y cultural que está generando, asimismo, es modelo a seguir para otros municipios que pretende recuperar sus costumbres y tradiciones.

Un requisito imprescindible es el gusto por la danza folclórica, así como por las costumbres y tradiciones de nuestro municipio.

Las audiciones se realizarán este sábado 18 de marzo de 17 a 19 horas, y el domingo 19 de los corrientes de 10 a 12 horas, en la Casa de la Cultura que se ubica en calle México, fraccionamiento Los Nogales.