CabildoNoticias

ATIENDE EL PRESIDENTE VÍCTOR BÁEZ A TRANSPORTISTAS

Víctor Manuel Báez Ceja

*Aclara que es atribución legal del gobierno del estado resolver la problemática que se genera al interior de este sector en el municipio.

Pátzcuaro, Mich., a 15 de noviembre de 2016.- El presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, atendió a los concesionarios del transporte público que acudieron a la Unidad Administrativa (UAM) para solicitar su intervención en la problemática que mantienen por presunta invasión de rutas.

En reunión con transportistas el edil sostuvo que cualquiera que sea la naturaleza de la problemática es responsabilidad y atribución legal del gobierno del estado, concretamente de la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (COCOTRA), atender al sector que por segundo día consecutivo se manifiesta en la ciudad.

Asimismo, reiteró su disposición para coadyuvar en la solución de la problemática al mediar comunicación con autoridades estatales y, acto seguido, instalar entre las partes una mesa de trabajo para que se inicie así la solución a la problemática que predomina en estos momentos al interior del transporte público en el municipio.