Aprueban descuentos en multas derivadas por falta de pago al Predial

La propuesta fue discutida al interior del Cabildo y aprobada por unanimidad.

Pátzcuaro, Mich., a 14 de noviembre de 2018.- Por unanimidad, los integrantes del Cabildo aprobaron descuentos en multas derivadas por falta de pago al predial, lo anterior fue avalado por los regidores, síndico y presidente en el marco de sesión ordinaria que celebraron en Palacio Municipal.

Tras conocer los integrantes del Cabildo los descuentos que propuso el área de finanzas del municipio, los regidores contrastaron el contenido y resolvieron aprobar propuesta como parte de las promociones para el “Buen Fin”.

El descuento en multas establece que para los que registren deudas en 2018 obtendrán un descuento del 100 por ciento, para los que adeuden 2017 obtendrán el 80 por ciento, para el 2016 el 60 por ciento y para el 2015 y 2014, respectivamente, el Cabildo aprobó que obtendrán un 40 por ciento de descuento en multas.

La caja para realizar los respectivos pagos de pago de predial se instalará en la primera planta de la Unidad Administrativa Municipal (UAM), calle Obregón esquina con Silviano Carrillo s/n en horarios de 9 de la mañana a 3 de la tarde.