Con el programa “Ordenemos juntos” se han atendido solicitudes de 15 mil habitantes

Pátzcuaro, Mich., 20 de junio de 2017.- El presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, informó que con el programa Ordenemos Juntos se han atendido solicitudes de más de 15 mil personas que han acudido a los 51 ejercicios de participación ciudadana realizados en distintos lugares del municipio.

Tras realizar este programa en las colonias Vista Bella y Emiliano Zapata, respectivamente, el presidente aseguró que Ordenemos Juntos es un ejercicio en el que los funcionarios públicos municipales acercan los servicios a la ciudadanía en su colonia, tenencia o comunidad.

Asimismo, apuntó que este es un ejercicio que estimula la participación ciudadana porque los vecinos presentan sus requerimientos, quejas o denuncias en contra de los funcionarios públicos que están presentes, pero además es un encuentro en el que autoridad y sociedad delinean las prioridades que se tiene en la calle o colonia a donde llega Ordenemos Juntos.

Al momento suman 51 ediciones en las que se han acercado los servicios públicos municipales a las colonias, tenencias y comunidades.

Este programa que emprendió la presente administración se caracteriza porque participan también instancias del gobierno estatal como Registro Civil, y algunas del gobierno federal como Procuraduría Agraria y el Instituto Nacional de Suelo Sustentable, lo que lo convierten en un modelo que ya se está siguiendo en otros municipios del estado.

Ordenemos Juntos continuará realizándose en la presente semana en la zona urbana, empero, en los siguientes días también será llevado a las tenencias y comunidades del municipio.