Presentan programa “Ordenemos Juntos”

• Por primera vez se acercan los servicios públicos municipales, estatales y federales a la zona urbana, destaca el alcalde Víctor Manuel Báez Ceja

Pátzcuaro, Mich., a 5 de abril de 2016.- El presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, aseguró que la feria de los servicios públicos es un ejercicio que sólo es posible “si se camina juntos sociedad y gobierno”, pues el objetivo es resolver la problemática que más afecta a la población.

En el marco de la presentación del programa “Ordenemos Juntos”, donde estuvo acompañado por funcionarios del gobierno federal, Ramón Ponce Ponce, delegado de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), así como los representantes de la Procuraduría Agraria, Gerardo Ochoa Sánchez, de Josefina Oseguera Reyes del Registro Civil y de Josué Alejandro Márquez de la Defensoría de Oficio, el edil subrayó que con esta acción de gobierno se generará un precedente porque se pone en marcha una forma distinta de gobernar.

Asimismo, precisó que unos de los objetivos del programa “Ordenemos Juntos” es dar a conocer en qué condiciones se recibió la administración municipio, como por ejemplo, destacó la deuda pública que heredaron de anteriores administraciones la cual asciende a casi 45 millones de pesos. Además, refirió que de los 120 vehículos con los que cuenta el municipio les dejaron en funciones únicamente la mitad del parque vehicular.

“Para nosotros es importante que los ciudadanos conozcan la forma en que dejaron las anteriores administraciones las finanzas en el municipio, que se den cuenta de la problemática, pero también importante este ejercicio sirva para camina JUNTOS sociedad y gobierno”, sostuvo.

El presidente presentó ante los vecinos de la colonia Revolución la forma en que está trabajando la presente administración al llevar los servicios públicos municipales a la ciudadanía como son: Alumbrado, Limpia, Transparencia, Protección Civil, Seguridad Pública, Jóvenes, Salud, DIF, así como un módulo del organismo operador del agua potable (OOAPAS) y las dependencias referidas tanto del gobierno estatal como del federal.

Sobre el lanzamiento del programa “Ordenemos Juntos” los funcionarios de CORETT y Procuraduría Agraria señalaron que se suman al esfuerzo emprendido por el presidente Víctor Báez para “ordenar juntos el municipio de Pátzcuaro”.

El programa llega este martes a la colonia Lázaro Cárdenas, donde se instalarán los módulos para la atención en un horario de 16 a 20 horas.

OK IMG_0192 OK IMG_0132 OK IMG_0018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.