Llega “Ordenemos Juntos” a las comunidades de la zona Lacustre.

Pátzcuaro, Mich., a 26 de enero de 2017.- El presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, aseguró que con el programa Ordenemos Juntos el gobierno busca acercar los servicios públicos municipales, algunos estatales y federales, a los pobladores del municipio; en esta semana se concentrará en las comunidades de la zona lacustre.

Tras iniciar los trabajos de este programa del gobierno municipal, el cual ya ha sido replicado en otros municipios, el presidente anunció que los servicios públicos que llegan con Ordenemos Juntos ya fueron recibidos en la isla de Yunuen y la Tenencia de San Pedro Pareo; la próxima semana llegará a la isla de Tecuena y Santa Ana Chapitiro.

En la isla de Yunuen los pobladores agradecieron los servicios que ofrece el presidente Víctor Báez con este programa de gobierno. 

Al llevar el programa Ordenemos Juntos el presidente pidió a los habitantes de Yunuen que sean ellos quienes definan la obra de infraestructura de mayor impacto social para la isla, por lo que resolvieron que además de la rehabilitación de la Jefatura de Tenencia, edificio que data de la década de los 30´s del siglo pasado, requieren la habilitación del molino. Los dos proyectos se realizarán en el ejercicio fiscal en curso.

Finalmente, el edil reconoció a los habitantes de la isla porque representan un ejemplo a seguir para muchas comunidades de cómo se debe administrar y conservar un Centro Ecoturístico como el que tienen en Yunuen