Inversión en obra pública, enfocada al desarrollo social del municipio: Víctor Báez.

Pátzcuaro, Mich., a 30 de enero de 2017.- El presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, aseguró que toda la obra pública que se realiza en el municipio tiene sentido e impacto social, prueba de ello son las que se realizan en colonias con las que se benefician más de 20 mil habitantes de la cabecera municipal.

 

El edil precisó que en la presente administración se realizan 27 obras de rehabilitación y pavimentación en colonias de la cabecera municipal, con una inversión de 65 millones 480 mil pesos, donde resultan beneficiados al menos 20 mil 126 habitantes del municipio.

Se destinan 65 millones de pesos para obra de rehabilitación y pavimentación de calles en 27 colonias de la cabecera municipal, informa el presidente.

Los trabajos se realizan en colonias como Camelinas, Emiliano Zapata, El Calvario, El Pedregal, Ibarra, Infonavit 2, General Pueblita, Fraccionamiento Michoacán, Jacarandas, Los Reyes, Loma Bonita, Las Palmas, Miguel Hidalgo, Melchor Ocampo, Niños Héroes, Lázaro Cárdenas, Vista Bella, Vasco de Quiroga, entre otras.

 

Informó que del total de las 27 obras que se desarrollaron en colonias de la cabecera municipal doce registran un avance del 100 por ciento, cuatro con el 80 por ciento, y cinco con el 50 por ciento de avance.

En forma paralela, se desarrollan obras con las que se recupera la imagen urbana del Centro Histórico como son las de las calles Romero y Ponce de León, donde se realiza una inversión de 9 millones 700 mil y 11 millones 394 mil pesos, respectivamente.

 

Además, se realiza la rehabilitación y modernización de la Unidad Deportiva donde se invierte 14.5 millones de pesos, obra que registra más del 50 por ciento de avance; y, desde luego, el remozamiento del Estribo Grande, obra en la que se destinan 8 millones 626 mil 754 pesos.