El DIF entregó tres mil juguetes a los niños del Municipio.

Pátzcuaro, Mich., 19 de enero de 2017.- En intensa gira de trabajo por las comunidades y colonias del municipio la Presidenta del DIF Municipal, Martha Aguilar Tovar, realizó la entrega de alrededor de 3 mil juguetes, aguinaldos y 700 pelotas a los niños del municipio.

Al respecto la funcionaria informó que visitaron las comunidades más alejadas del municipio como Unguarán, La Noria, Yuretzio, San Miguel Charahuén, Las Trojes, El Zapote, entre otras, logrando abarcar la mayoría de las comunidades así como las colonias de la periferia de la cabecera municipal.

Visitaron las comunidades más alejadas en donde además de juguetes repartieron cobijas y despensas.

Agregó que además de los juguetes entregaron despensas y cobijas en las comunidades de alta y muy alta marginación en apoyo a sus habitantes, quienes agradecieron la visita del personal del DIF municipal.

Reconoció el apoyo del Presidente Municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, quien dijo “nos ha estado apoyando con recursos para la adquisición de regalos y cobijas para esta temporada de frio, por lo que gracias a este apoyo logramos ayudar a más familias del municipio y sobre todo del área rural”.

“Iniciamos este año con el festejo de los niños por el día de Santos Reyes realizando visitas a la mayoría de las comunidades y colonias del municipio, la instrucción que tenemos de nuestro Presidente Municipal es darle continuidad a los programas que manejamos en el DIF”.

Por último comentó que pese al recorte presupuestal el DIF Municipal hará su mejor esfuerzo por apoyar a la gente que más lo necesita con la finalidad de continuar con los apoyos como hasta ahora.