Presentan cartelera de Fiesta de Globos Aeroestáticos

Morelia, Mich., a 10 de abril de 2017.- El presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, presentó la cartelera que acompañará a la Fiesta de Globos, primer festival de globos aerostáticos que se celebra en el municipio de Pátzcuaro los días 21, 22 y 23 de abril del presente año.

En conferencia de prensa ofrecida en la sede de la Secretaría de Turismo del gobierno del estado, en compañía del presidente del comité organizador de “Fiesta de Globos Pátzcuaro 2017”, Adolfo López Cordero, el Secretario de Turismo y Cultural el municipio, Jorge Garrido Manríquez, el alcalde aseguró que la realización de este festival coadyuva para que este Pueblo Mágico se siga promocionando a nivel nacional como uno de los principales destinos turísticos del estado.

Se realizará en la pista de Tzurumútaro los días 21, 22 y 23 de abril, con una atractiva cartelera artística, anuncia el presidente Víctor Báez.

Informó que la Fiesta de Globos inicia el próximo viernes 21 con un desfile de canastas por el Centro Histórico del municipio, posteriormente, sucesivamente, se presentará la banda “Alma Sureña” en la pista de Tzurumútaro, donde también podrán apreciar el pabellón instalado con productos artesanales y gastronómicos, así como de juegos mecánicos.

Para el día 22 de abril, describió el presidente, las actividades inician desde las 6 de la mañana con el vuelo de 15 globos libres, para posteriormente realizar la inauguración oficial y poder disfrutar, ya en la tarde, del concierto que ofrecerá “Playa Limbo”. El día domingo desde las 6 de la mañana se prevén elevación de globos libres y cautivos y la presentación de la banda “Los Revuelta”.

Los costos para la “Fiesta de Globos Pátzcuaro 2017” son de 60 pesos por día, en el caso de los vuelos cautivos su costo es de 200 pesos por 10 minutos, mientras que los vuelos de una hora y media el precio será de 2 mil pesos por persona. Los boletos los podrán adquirir en el lugar del evento -pista de Tzurumútaro- o en taquilla instalada en las oficinas de la Secretaria de Turismo y Cultura, ubicada en Palacio Municipal.